NOTAS DETALLADAS SOBRE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

Notas detalladas sobre oraciones a la virgen del carmen

Notas detalladas sobre oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

Recuerda que la Virgen del Carmen es una figura muy importante en la religión católica y es considerada como una raíz amorosa y protectora. Siempre puedes apelar a ella en momentos de pobreza y pedirle su ayuda y protección. ¡Que la Virgen del Carmen te bendiga!

¡Oh Virgen Santa del Carmen! De ningún modo podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que carencia te podemos atinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su bienquerencia, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el simpatía y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y expirar en tu aprecio y devoción. Amen.

En nuestras oraciones a la Virgen del Carmen, asimismo es útil rememorar la importancia de la devoción al escapulario. Como portadora del Escapulario Carmelita, la Virgen del Carmen ofrece una protección espiritual especial a quienes la veneran con Convicción y inclinación.

Los Carmelitas se vieron obligados a abandonarse el Monte Carmelo y una antigua tradición relata que antes de partir la Virgen se les apareció, y ella prometió ser su Fortuna del Mar para guiarlos por su camino. 

Deseamos difundir tu devoción y que todos nuestros hermanos en la Seguridad valoren y agradezcan este gran regalo al vestir el Escapulario. Que todos podamos vivir y vencer en tu simpatía y devoción. Además.

Si te interesa pasarse algunos lugares especiales donde se celebra a la Virgen del Carmen, aquí te dejo una nómina de santuarios que destacan por su belleza y su significado para los devotos:

Cuando se trata de dirigir nuestras plegarias a la Virgen del Carmen, hay ciertos contenidos específicos que podemos incluir para hacer nuestras oraciones más efectivas.

La Virgen del Carmen, origen espiritual y protectora de los fieles, ha hecho diversas promesas a aquellos que le rezan con devoción. Estas promesas son un afirmación de su aprecio y cuidado por sus hijos espirituales. Algunas de las promesas más destacadas de la Virgen del Carmen son las siguientes:

ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que ejerces tu específico protección en la hora de la homicidio para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en gracia de Todopoderoso y librarse de las penas del averno. Te ruego, SeñAhora, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi asesinato, y me alcances verdadera penitencia, perfecta contrición de todos mis pecados, encendido aprecio de Alá y enardecido deseo de verle y gozarle, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la bienestar eterna de la empíreo.

Estos utensilios tienen un significado distinto en el contexto de las oraciones dirigidas a la Virgen del Carmen.

Tú, que en vida fuiste una raíz amorosa y compasiva, te rogamos que extiendas tu estrato protector sobre estas almas y les concedas el descanso inmortal. Líbralas de sus sufrimientos y permíteles alcanzar la paz y la bienestar eterna en la presencia de Jehová.

¡Oh Santísima Virgen del Carmen! Tú que eres consuelo de los afligidos y refugio de las almas en pena, te pedimos humildemente que intercedas en presencia de tu Hijo Jesús por todas las almas que aún se encuentran en el Purgatorio.

Te encomendamos especialmente a aquellas almas que no tienen quien ore por ellas, a las almas olvidadas y abandonadas. Que tu aprecio y tu intercesión les brinden consuelo y esperanza en su camino de purificación.

Oh Altísimo, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Origen tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de conservarse oraciones a la virgen del carmen a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Ganadorí sea.

Report this page